Viatges  / Cap de setmana
Juliol 2024.

Nos vamos a:
Oslo y Fiordos del Sur


Del 15 al 22 de Julio 2024 - Club Friendsteam.com

Mobirise

Viaje compartido con Viajes Halcón:

PRECIO DINAMICO:
 
Cuanto más se acerque la salida del viaje, existen posibilidades de que el viaje se incremente el precio, por motivo de los vuelos. Así pues, cuanto antes reserves mejor. Plazas limitadas. 

Oslo y Fiordos del Sur:

Oslo, ubicada entre el fiordo Oslofjord y una serie de boscosas colinas, Oslo fue nombrada como Capital Verde de Europa en 2019 por su dedicación y esfuerzo a preservar los espacios naturales y reducir la polución medioambiental. Es la capital de Noruega desde 1814 y aquí se encuentran las sedes de algunas de las instituciones más prestigiosas de la cultura de este País.

Bergen, ubicada a la puerta a los Fiordos Noruegos, es la segunda mayor ciudad de la región situada entre 7 laderas de montaña y el mar. Una ciudad moderna repleta de historia vinculada a la Edad Vikinga, famosa por muelle hanseático Bryggen, el mercado de pescado, y uno de los mayores eventos culturales de Noruega, el Festival Internacional de Bergen, que se celebra anualmente.

Fiordos Noruegos, una sucesión de edades de hielo que no ha variado demasiado desde la época de los primeros asentamientos humanos. Un paisaje único reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad y símbolo de belleza de la Noruega más tradicional.

Stavanger, por el número de habitantes, es la cuarta ciudad del país, una ciudad marítima situada al sur y próxima un macizo rocoso Preikestolen, que se asoma sobre el fiordo de Lyse y desde donde se pueden contemplar unas magníficas vistas de la región.

Salida desde Barcelona: 15 de Julio 2024.

DÍA 1 (LUNES). CIUDAD DE ORIGEN - OSLO.
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Oslo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 2 (MARTES). OSLO - LILLEHAMMER - VALLE DE GUDBRANDSDAL – REGIÓN DE LOS FIORDOS.
Desayuno. Salida hacia el norte por el exuberante valle de Gudbrandsdal, bordeando las orillas del lago Mjøsa, el más grande de Noruega. Llegaremos a Lillehammer, donde tendremos breve tiempo libre para poder conocer esta ciudad, conocida por ser la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994 y por su vibrante vida cultural. Continuaremos a través del valle de Gudbrandsdal que, con sus pastos y cereales, es una de las regiones más fértiles del país, además de ser una de las cunas del rico folklore noruego, hasta llegar a Lom, donde podremos ver una de las iglesias medievales de madera más antiguas de Noruega, entrada no incluida. Nuestra ruta nos llevará hasta la Región de los Fiordos, donde podrás realizar, si el tiempo lo permite, una excursión opcional por el Fiordo de Geiranger, el más espectacular de todos los fiordos, incluido en la lista de los lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Impresionan sus escarpadas montañas de 1000 metros de altura, de las que caen bellísimas cascadas, como las del “Velo Nupcial” y la de “las Siete Hermanas”. Continuación hasta llegar a nuestro hotel. Cena y alojamiento. 

DÍA 3 (MIÉRCOLES). REGIÓN DE LOS FIORDOS -  GLACIAR DE BRIKSDAL - REGIÓN DE VOSS. 
Desayuno. Seguiremos nuestro camino entre pastos y bosques hasta llegar al Parque Nacional de Jostedalsbreen, donde realizaremos una excursión al Glaciar de Briksdal. Rodeados de montañas, cascadas y una riquísima vegetación caminaremos hasta llegar a la lengua del glaciar. Una experiencia que conservarás toda la vida en tu memoria. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, te recomendamos una excursión opcional en helicóptero, en la que sobrevolarás esta zona de fiordos y glaciares. Almuerzo. Si lo deseas, podrás realizar la visita opcional del Tren de Flam, impresionante obra de ingeniería, en donde gracias a un audaz trazado ferroviario, tras atravesar cada uno de los serpenteantes túneles que componen el recorrido, te encontrarás unos paisajes cada vez más espectaculares, en los que se combinarán ríos, granjas de montaña y cascadas. Continuación a través de la región de Voss, un estrecho valle salpicado de lagos glaciares y montañas, donde podremos admirar la belleza de estos paisajes hasta llegar a nuestro hotel. Cena y alojamiento. 

DÍA 4 (JUEVES). REGIÓN DE VOSS - FIORDO DE LOS SUEÑOS - BERGEN.
Desayuno. Por la mañana daremos un paseo en barco por el Sognefjord, también conocido como el Fiordo de los Sueños, que no sólo es el más largo de Noruega con sus más de 200 kilómetros, sino también el más profundo alcanzando los 1.300 metros de profundidad en algunos lugares. Desembarque y continuación hasta llegar a Bergen. Almuerzo. Haremos una visita panorámica de la segunda ciudad más grande de Noruega, capital del país hasta 1830, que goza del típico ambiente de pueblo con encanto. Conoceremos entre otros lugares el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus construcciones en madera, el mercado del pescado y el viejo puerto de Bryggen, pintoresco muelle con edificios de madera en distintos colores, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el vestigio más claro de una época en la que Bergen era el epicentro del comercio entre Noruega y el resto de Europa. Después subiremos en funicular a la colina Floyfjellet, para apreciar una sorprendente vista de la ciudad y de su fiordo. Cena y alojamiento. 

DÍA 5 (VIERNES). BERGEN - FIORDOS DE BJORNA Y BOKNA - STAVANGER.
Desayuno. Tendrás la mañana libre para disfrutar de lugares como el mercado del pescado, la zona comercial o el puerto, que durante siglos fue el más importante de Escandinavia. Almuerzo. Salida hacia el sur por la Ruta Atlántica, atravesando los Fiordos de Bjorna y Bokna, las islas del Rennesoy y los túneles submarinos de Rennfast hasta llegar a la ciudad marítima de Stavanger, con sus barrios de casas de madera y su encantador puerto. Alojamiento. 

DÍA 6 (SÁBADO). STAVANGER - FIORDO DE LYSE - PREIKESTOLEN - STAVANGER.
Desayuno. Salida para realizar una excursión por uno de los escenarios más famosos de los fiordos noruegos, el Lysefjord y el Preikestolen. Tomaremos un barco para realizar una travesía por el Lysefjord, navegaremos a través de este estrecho fiordo, el cual discurre junto a acantilados y paredes rocosas que llegan a los 1.000 metros de altura. Llegaremos al Preikestolhytta, desde donde empezaremos la ascensión a pie al Preikestolen o “Roca del Púlpito”, considerado por algunos como el mirador más impresionante del mundo, es una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y la aventura. Una ascensión a pie que nos llevará hasta la cima a 604 metros, donde seremos recompensados con una vista impresionante sobre el fiordo. Para esta excursión es necesario un calzado adecuado, buena forma física y condiciones meteorológicas óptimas. Regreso a Stavanger y tiempo libre para seguir disfrutando de su puerto; las típicas casas de madera pintadas de blanco en Gamle Stavanger, la parte más antigua de la ciudad; y Øvre Holmegate o “calle de los colores”, repleta de encantadores cafés y boutiques. Alojamiento. 

DÍA 7 (DOMINGO). STAVANGER - FLEKKEFJORD - KRISTIANSAND - OSLO.
Desayuno. Durante el día de hoy tendremos una etapa en la que atravesaremos el sur de Noruega. Saldremos hacia Flekkefjord, la ciudad más occidental del sur de Noruega. Esta encantadora ciudad costera, es conocida por su pintoresco puerto con sus casas de colores. Tendremos breve tiempo libre para pasear por su casco antiguo con sus calles adoquinadas, casas de madera y edificios de época. Seguiremos hacia Kristiansand, la ciudad más al sur de Noruega, el destino favorito de los lugareños, especialmente en un día soleado. Tendremos tiempo libre para recorrer el casco antiguo de Posebyen; Markens, la principal calle peatonal del centro de la ciudad que suele estar llena de vida; o el puerto de Fiskebrygga, con su impresionante paisaje de canales. Continuación a Oslo, ciudad vibrante y moderna que combina la belleza natural con una rica herencia cultural. Situada en la costa, la ciudad se encuentra rodeada de fiordos y colinas. Algunos de los lugares más emblemáticos son el Parque Vigeland, la Ópera o el Ayuntamiento, lugar donde se entrega el Premio Nobel de la Paz. Cena y alojamiento. 

DÍA 8 (LUNES). OSLO – CIUDAD DE ORIGEN.
Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios...

Precio: 1.668 €

Habitació individual:
Consultar agencia.

HOTELS PREVISTOS O SIMILARS
OSLO
Scandic Helsfyr 4* Ciudad
REGIÓN FIORDOS
Loenfjord Hotel 4* Loen
Stryn Hotel 3*sup Stryn
REGIÓN VOSS
Scandic Voss 4* Voss
Myrkdalen Hotel 4* Vossestrand
BERGEN
Scandic Bergen City 4* Centro
STAVANGER
Scandic Stavanger City 4* Centro
Habitació individual:
Consultar agencia.

COMPARTIR HABITACIÓN:
Somos un Club de Singles/Amigos, y normalmente no hay problema. Cuando hagas la reserva, lo comentas, y dentro de nuestras posibilidades, compartirás con algún amigo del Club.

El precio incluye:

- Visita panorámica de Bergen, con guía local.
- Otros lugares comentados por nuestro guía: Lillehammer, Stavanger, Flekkefjord y Kristiansand.
- Visita de la iglesia de madera de Lom con guía acompañante,
entrada no incluida.
- Excursión al glaciar de Briksdal, con guía acompañante.
- Subida en funicular a la colina de Floyfjellet.
- Cruce de los túneles submarinos de Rennfast.
- Excursión al Preikestolen con guía acompañante.
- Cruceros por el Fiordo de los Sueños, fiordos de Bjorna y
- Bokna y fiordo de Lyse, comentados por guía acompañante.
- 7 Comidas.

No incluye:

● Servicios extras en el Hotel.
● Todo lo no indicado en el apartado "El precio incluye".
● 25 € gestión agencia.
● Seguro opcional. Consultar. 

RESERVA

Para reservas, cobros y documentación, diríjase:
Halcón Viajes
C/Pau Claris 108. - Barcelona.
halcon178@halcon-viajes.es
A/A Gloria/Isabel Tel 934 124 411
Ref: Club Friendsteam.com

Viaje compartido:
Club Friendsteam.com & Viajes Halcón.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
El precio que se muestra en este presupuesto es el vigente en el momento de la realización del mismo. Las tarifas de los proveedores son dinámicas por lo que el precio puede variar en el momento de formalizar la reserva en Viajes Halcón mencionado.

ENCUENTRO VIAJEROS:

Encuentro de viajeros en Oslo y Fiordos del Sur, (antes de la salida). En nuestro Club, es tradición realizar un encuentro previo (cena), para conocernos todos antes del viaje. Hacemos una mesa especial para los componentes de este viaje. Es importante asistir a este encuentro, aunque no obligatorio. El viaje se hace más ameno y divertido. Te lo decimos por experiencia. Recuerda que si vienes a la cena, debes reservar.


Una buena compañía es el éxito de
cualquier viaje.

FECHA LIMITE:

Places exhaurides!!

CREACIÓN GRUPO de WhatsApp:
Crearemos un grupo de whatsApp. Este grupo tendrá varias funciones. Presentarnos los que no hayamos tenido ocasión de ir a la cena encuentro. Comunicarnos entre nosotros, y nos dará la posibilidad, de intercambiarnos fotos y mensajes durante el viaje. Al finalizar el mismo, el grupo permanecerá unos dias abierto, y luego lo cerraremos. 







Nos vamos a:
Canada Costa Oeste


Del 20 al 28 de Julio 2024 - Club Friendsteam.com

Mobirise

Del 20 al 28 de Julio 2024 - Canada, costa Oeste. Club Friendsteam.com
Viaje compartido: Club Friendsteam.com & Viajes Halcón.

Canada:
El segundo país más grande del mundo no podía menos que tener un gran litoral atlántico, y la mejor forma de apreciar esos maravillosos paisajes es en automóvil o en caravana. El paisaje se intercala entre ensenadas de islas cubiertas de pinos y confieras y enormes acantilados azotados por el viento y las olas, siempre con el azul grisáceo del océano como fondo en la Costa Este de Canadá. 

Por doquier te toparás con encantadores pueblitos que salpican el paisaje con sus blancas casitas y bonitos faros que parecen más de un cuento de hadas que de la realidad. Además, esta región se encuentra muy bien comunicada por buenas carreteras por las que puedes viajar de forma directa, o desviándote cada tanto para admirar algún lugar especial..

DÍA 1. Barcelona/Madrid - MONTREAL 
Presentación en el aeropuerto tres horas antes de la salida para realizar los trámites de facturación. Embarque en vuelo con destino a Montreal. A la llegada serán recibidos por nuestro representante para el traslado al hotel. Alojamiento 

DÍA 2.  MONTREAL - QUEBEC 
Desayuno en hotel. Visita de la ciudad de Montreal, comentada por un guía local. Podremos descubrir el Viejo Montreal, que es el corazón histórico de la ciudad, la Plaza de Armas, el antiguo Puerto, el Ayuntamiento, un imponente edificio de estilo segundo imperio y el moderno Barrio Internacional, Además, se visitará la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), el parque del Mont Royal, es un parque urbano que ofrece impresionantes vistas de la ciudad y visitaremos el exterior del Oratorio San José. También recorreremos el Barrio Latino, que refleja la influencia francesa de Montreal, y el Boulevard Saint Laurent, lleno de tiendas, restaurantes y galerías de arte. Visita Opcional: Biodôme de Montreal. Al finalizar salida hacia Quebec, una de las ciudades más bellas de Norteamérica, llamada también el pequeño París. Alojamiento. 

DÍA 3.  QUEBEC 
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, uno de los lugares más pintorescos de Quebec, con sus calles empedradas y sus edificios coloridos. También visitaremos el Parlamento de Quebec que alberga la Asamblea Nacional. La Terraza Dufferin es el lugar perfecto para disfrutar de una vista panorámica del río San Lorenzo y el Castillo Frontenac, uno de los hoteles más emblemáticos de Canadá. Conoceremos el Viejo Puerto y las calles Saint-Jean y Grande-Allée, famosas por sus numerosas tiendas y restaurantes. Tarde libre para explorar el antiguo Quebec o pasear en las Planicies de Abraham, el ‘Central Park’ de Quebec. Alojamiento. Visita Opcional: Costa de Beaupré, la Basílica de Santa Ana, el cañón de Santa Ana y la Catarata Montmorency 

DÍA 4.  QUEBEC – OTTAWA 
Desayuno en el hotel. Saldremos temprano por carretera hacia Ottawa mientras disfrutamos de los hermosos paisajes naturales de la región. Una vez en Ottawa, la visita panorámica comienza por la calle Wellington, donde se encuentran los edificios oficiales del gobierno canadiense, incluyendo el imponente Parlamento de estilo neogótico. Conoceremos Sussex Drive que alberga las residencias del Primer Ministro y del Gobernador General de Canadá. Los grandes museos de Ottawa también son una atracción importante y el Canal Rideau, que ofrece una vista espectacular durante todo el año. Terminaremos en el mercado Byward, uno de los barrios más animados y populares de la ciudad. Alojamiento. Visita Opcional: Parque Omega. 

DÍA 5.  OTTAWA - 1000 ISLAS- TORONTO 
Desayuno en el hotel. Continuaremos hasta la zona de Mil Islas, una de las más bellas del país. Esta zona de Canadá lleva este nombre por las 1700 islas que las componen. Los nativos llamaban esta región el Jardín de los Grandes Espíritus. De camino, realizaremos durante una hora un paseo en barco para admirar la belleza natural junto con el río San Lorenzo, así como las casas y mansiones construidas sobre las islas. Por la tarde, saldremos hacia Toronto, una de las ciudades más multiculturales del mundo y capital económica de Canadá. Alojamiento. 

DÍA 6.  TORONTO - NIAGARA - TORONTO 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Niagara Falls, pasando en camino por Niagara-on-the-Lake, un pequeño y precioso pueblo de estilo victoriano, localizado en el Valle de Niágara y reconocido mundialmente por su famoso Vino de Hielo. A continuación, llegaremos a las majestuosas y famosas cataratas del Niágara que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones del país. Realizaremos un paseo a bordo del barco ‘Voyage to the Falls’ que nos llevará a los pies de la herradura que forman las famosas cataratas. Regreso a Toronto y alojamiento. Visita Opcional: Degustación de vino y sobrevuelo en helicóptero. 

DÍA 7.  TORONTO- ESPAÑA 
Desayuno en el hotel. El recorrido de este día empieza visitando Toronto. El recorrido empieza por el antiguo y nuevo Ayuntamiento, dos edificios que simbolizan la transición de Toronto de una ciudad pequeña a una metrópolis moderna. Luego visitaremos el Parlamento de la Provincia y el Barrio Chino, que ofrece una fascinante mezcla cultural y la Universidad de Toronto. También veremos la Torre CN, uno de los lugares más emblemáticos de Toronto, con una altura de 553 metros. (Opcional: Subida a la torre CN). Continuaremos visitando el antiguo distrito de las destilerías y el mercado San Lorenzo. Resto del día libre para visitar por su cuenta alguno de los numerosos museos de la ciudad: Bellas Artes, Royal Ontario Museum o el Hockey Hall of Fame. También puede perderse y hacer compras en el famoso centro comercial Eaton’s Center. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a Madrid (haciendo escala en Montreal). Noche a bordo 

DÍA 8 -   Llegada ciudad de origen Barcelona/Madrid, y fin de nuestros servicios.

Precio: 2.355 €

Habitació individual:
Consultar agencia.

HOTELES PREVISTOS:
- MONTREAL:
HOTEL FAUBOURG o SIMILAR
- QUEBEC:
HOTEL CLASSIQUE SAINTE FOY o SIMILAR
- OTTAWA:
HOTEL COURTYARD BY MARRIOTT DOWNTOWN o FOUR POINTS BY
SHERATON GATINEAU
- TORONTO:
CHELSEA HOTEL.

COMPARTIR HABITACIÓN:
Somos un Club de Singles/Amigos, y normalmente no hay problema. Cuando hagas la reserva, lo comentas, y dentro de nuestras posibilidades, compartirás con algún amigo del Club.

El precio incluye:

- Vuelo regular desde Madrid, Barcelona o Oporto con Air Transat clase Económica
- 1 noche en Montreal / 2 noches en Quebec / 1 noche en Ottawa / 2 noches en Toronto
- Régimen de alojamiento y desayuno.
- Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido.
- Las visitas de Toronto, Niagara, Ottawa, Quebec y Montreal comentadas por un guía local.
- Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando está indicado que son visitas opcionales
- Transporte en Autobús de Alta comodidad durante todo el recorrido
- Todos los impuestos aplicables.
- Seguro básico de viaje.
- Tasas y Carburante 390€
 (a fecha 08/01/2024).

No incluye:

- Visado
(a través de la página web: www.canada.ca).
- Seguro opcional
-Seguro de cancelación
-Propinas para el Guía y Chofer (Aconsejamos respectivamente un mínimo de $5CAD por día por persona y un mínimo de $3CAD por día por persona.
- Actividades opcionales.
- Ningún otro extra de índole personal, teléfono, lavandería etc.

PACK OPCIONAL 5 COMIDAS: 295€
- Incluye 5 Almuerzos los días 2, 3, 5, 6 y 7 del itinerario.

RESERVA

Para reservas, cobros y documentación, diríjase:
Halcón Viajes
C/Pau Claris 108. - Barcelona.
halcon178@halcon-viajes.es
A/A Gloria/Isabel Tel 934 124 411
Ref: Club Friendsteam.com

Viaje compartido:
Club Friendsteam.com & Viajes Halcón.



ENCUENTRO VIAJEROS:

Encuentro de viajeros Canada Costa Oeste, (antes de la salida). En nuestro Club, es tradición realizar un encuentro previo (cena), para conocernos todos antes del viaje. Hacemos una mesa especial para los componentes de este viaje. Es importante asistir a este encuentro, aunque no obligatorio. El viaje se hace más ameno y divertido. Te lo decimos por experiencia. Recuerda que si vienes a la cena, debes reservar.


Una buena compañía es el éxito de
cualquier viaje.

FECHA LIMITE:

Places exhaurides!!

CREACIÓN GRUPO de WhatsApp:
Crearemos un grupo de whatsApp. Este grupo tendrá varias funciones. Presentarnos los que no hayamos tenido ocasión de ir a la cena encuentro. Comunicarnos entre nosotros, y nos dará la posibilidad, de intercambiarnos fotos y mensajes durante el viaje. Al finalizar el mismo, el grupo permanecerá unos dias abierto, y luego lo cerraremos. 







Encara tenim més viatges !!!

A LA PRÒXIMA PÀGINA

Viatja diferent.
Viatja amb el club.

 Procediment i recomanacions per reservar viatges i caps de setmana

Reserva

Selecciones el teu viatge, i el reserves en l'agència que indiquem, o télefon indicat. Cada agència marca la seva metodologia per fer la reserva. Cada viatge pot ser diferent.

Compartir habitació

Som un Club de Singles, encara que també vénen parelles. Vols compartir, molt fàcil, al fer la reserva ho comentes, anirem creant les habitacions dobles en funció de les reserves, i si coneixem als participants, amb posibles afinitats. 

Sopar Previ

Sopar previ de viatgers. Taula individual per grup de viatge

Un cop hagis fet la reserva, ens posarem en contacte amb tu, per convidar-te a sopar que sempre realitzem abans de cada viatge, així podràs anar coneixen als participants. També, podràs aclarir els teus dubtes d'el viatge, tot i que a l'agència sempre et donaran tota la informació que necessitis.

Aquest sopar no és obligatòri, però creiem important per anar-vos coneixent, això farà un viatge molt més agradable i atractiu.

Grup de Whatsapp

Per a un millor funcionament del grup, missatges, passar fotos.... creem un grup de Whatsapp, exclusiu per a cada viatge. Aquest grup, un cop finalitza el viatge, deixant un marge de 15 dies, es dissol. Si per qualsevol circumstància no vols estar en el grup, ens ho comuniques.

Sopar post

Sopar posterior al viatge. Retrobament dels viatgers. Taula individual per grup de viatge

Sempre realitzem un sopar després de cada viatge, així podràs retrobar als participants, compartir experiències, fotos, i aventures. Recordant els millors moments.

Aquest sopar no és obligatòri, això fa el viatge més memorable.


Nota important:
El Club Friendsteam.com no és una agència de viatges.
El Club Friendsteam.com, selecciona d'entre el ventall de viatges disponibles dels operadors turístics, que colaboren amb nosaltres, una selecció dels que ens semblen més interessants per a nosaltres. El Club Friendsteam.com, t'aconsella el viatge més adient, i propicia que el viatge es faci entre els amics del Club, i en general colabora a fer-te la experiència del viatge en grup més agradable i divertida.
 
Ara bé, en cap cas el club és responsable de l´organització i gestió del teu viatge. Cada viatge té la seva agència responsable, detallada a la web.
Al contractar qualsevol dels viatges descrits a la nostra página, entens i estàs d'acord que la responsabilitat de tots els serveis, components, reserves, rutes, assegurances, imports, canvis i planificació en general, és de l'agència on realitzes la reserva i pagament del viatge, i no del Club Friendsteam.com.

Club Friendsteam.com

CONTACTE
email: info@friendsteam.com
telèfons: 607 082 859 - 630 025 693



XARXES SOCIALS

HTML Website Generator